Inicio / LAS AFILIACIONES A PENSIÓN EN EL PAÍS INGRESAN A LA ERA DIGITAL

LAS AFILIACIONES A PENSIÓN EN EL PAÍS INGRESAN A LA ERA DIGITAL

LAS AFILIACIONES A PENSIÓN EN EL PAÍS INGRESAN A LA ERA DIGITAL
julio 18, 2019

Tabla de contenido

Las afiliaciones a pensión en el país ingresan a la era degital; como era de esperar los fondos de pensiones después de la incontengencia tomaron nuevas medidas para realizar los procesos de pensión.

Las afiliaciones a pensión en el país ingresan a la era digital, Procesos

En la actualidad; la tecnologia esta presente en todos los aspectos de nuestras vidas e influyen de manera muy obvias, dado a esto se estan creando sectores totalmente nuevos.

Las tecnologías digitales ya han demostrado su enorme potencial en una gran variedad de contextos;
como la atención de salud, las pensiones, las comunicaciones, la seguridad en el lugar de trabajo, la búsqueda de empleo, la recaudación de cotizaciones y el intercambio de datos, entre otros.

Las redes sociales, lasvideoconferencias, los teléfonos móviles y el Internet de las cosas pueden ayudar a prestar rápidamente asistencia a quien la necesita; como las personas de edad avanzada con movilidad reducida o las personas con discapacidad. Asimismo, han servido para impulsar mejoras en la calidad de los servicios, reducir costos de funcionamiento y mejorar la integridad de los procesos operativos.

¿Como influye esto en el area pensional?

Sus efectos a corto plazo son muy evidentes al momento de realizar dichos procesos; ya que son estos se han vuelto mucho mas agiles y concretos.

En la actualidad en la mayoria de los casos; los hijos, compañeros o representantes se encargan de estar presentes en todo este tipo de procesos ya sea al momento de pedir algun tipo de documetacion, audiencias, o algú tipo de solicitud nueva.

Nuevas eras

Para los jóvenes que apenas van a ingresar al mercado laboral; los independientes que aún no cotizan para su pensión y las pequeñas empresas que están generando constantemente empleo; serán el público más beneficiado con este servicio, que les permitirá desde sus dispositivos móviles afiliarse con mayor agilidad y facilidad, acá le contamos todo sobre as afiliaciones a pensión en el país ingresan a la era digital.

También te puede interesar
Déjanos un comentario
Suscribirse
Notificar a
4 Comentarios
Nuevos
Viejos
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Siomara
1 Año Pasado

Muy buen post, muy recomendable! Reciba un cordial saludo.

https://shor.cc/MpBcP

alberto
3 Años Pasado
Responder a  diego

Respuesta de respuesta ——- Tienen derecho a prestamos nuestros servicios profesionales a todos los habitantes del municipio de Caldas o de cualquier municipio de Antioquía

diego
3 Años Pasado
Responder a  simbolo

Respuesta ——- Quienes tienen derecho a esta pensión ? Tienen derecho a prestamos nuestros servicios profesionales a todos los habitantes del municipio de Caldas o de cualquier municipio de Antioquía

simbolo
3 Años Pasado

Quienes tienen derecho a esta pensión ? Tienen derecho a prestamos nuestros servicios profesionales a todos los habitantes del municipio de Caldas o de cualquier municipio de Antioquía