Inicio / OFICINA COLPENSIONES DISTRITO 65

OFICINA COLPENSIONES DISTRITO 65

Oficina Colpensiones distrito 65
noviembre 1, 2016

Tabla de contenido

La oficina de Colpensiones distrito 65, es la nueva dirección en la que se encuentra ubicada la oficina de Colpensiones en la ciudad de Medellín; dónde se seguirán brindando todos los servicios que dicha dependencia ofrece.

Colpensiones

Dicha oficina, se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín en la esquina de la calle 50 y la carrera 65; en el primer piso, frente al centro comercial los sauces, y a dos cuadras del éxito de Colombia.

Esta oficina Colpensiones distrito 65, se crea con el fin de unificar las oficinas anteriormente establecidas; y que se encontraban ubicadas en el sector de la avenida 33 con carrera 80 – edificio “Ofix 33”; además de la oficina de Colpensiones que se encontraba ubicada en el centro comercial Almacentro.

En la nueva oficina Colpensiones distrito 65, se prestaran los servicios de reconocimiento de las pensiones de sus afiliados; quienes cumplan los requisitos legales para la pensión que pretendan, como lo son la pensión de invalidez; pensión de sobreviviente, pensión de vejez, pensión familiar, además de otros reconocimientos de carácter indemnizatorio o reliquida torio; como lo son la indemnización sustitutiva del tipo de pensión que pretenda y no cumpla todos los requisitos para ésta; y también de la reliquidación de las pensiones, o de las indemnizaciones reconocidas al afiliado.

Los horarios de atención que se seguirán manejando en la oficina Colpensiones distrito 65; son los mismos que se han establecido desde épocas anteriores para las oficinas de esta entidad; en las cuales se permite el acceso a los usuarios desde las 8 de la mañana; trabajando en jornada continua hasta las 4 de la tarde; horario en que se cierra el acceso al público y solo se atenderán a las personas que se encuentren dentro de las instalaciones.

Se tramitara en la oficina Colpensiones distrito 65 todas las solicitudes presentadas en las oficinas que fueron cerradas

Por ser Colpensiones una entidad de orden nacional, la misma tramita todas sus solicitudes de manera unificada, es decir; sin importar la oficina en que haya sido radicada la solicitud, al momento de dar respuesta; se podrá recibir en cualquier oficina de las pertenecientes a la entidad Colpensiones.

Para el caso específico, las personas que hayan realizado solicitudes en las oficinas de Colpensiones ubicadas en Almacentro y Ofix 33; podrán reclamar y hacer seguimiento a dichas solicitudes en la oficina Colpensiones distrito 65; en donde seguirán brindando toda la información relacionada con las solicitudes presentadas en las dos oficinas reemplazadas, y en cualquier oficina dentro del territorio nacional.

Espacio Jurídico, Medellín – Colombia (OFICINA COLPENSIONES DISTRITO 65)

oficina colpensiones distrito 65

ARTÍCULOS DE INTERES

REQUISITOS PARA EL PAGO DEL RETROACTIVO PENSIONAL

PENSION DE SOBREVIVIENTE POR DISCAPACIDAD INTELECTUAL

PENSION DE INVALIDEZ POR ENFERMEDAD COMUN

INTERESES MORATORIOS POR RETROACTIVO PENSIONAL

PENSION EN SUSPENSO POR FALTA DE CURADOR

QUE SE NECESITA PARA TRAMITAR UNA PENSION POR FALLECIMIENTO

PENSION POR FALLECIMIENTO DE UN PENSIONADO

QUIENES PUEDEN HEREDAR LA PENSION

COLPENSIONES HISTORIA LABORAL

HISTORIA LABORAL COLPENSIONES

PROTECCIÓNPORVENIRCOLFONDOS

También te puede interesar
Déjanos un comentario
Suscribirse
Notificar a
4 Comentarios
Nuevos
Viejos
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
jabreitzman
1 Año Pasado

Estan excluidos de este regimen quienes se encuentren pensionados por invalidez por Colpensiones, o por cualquier fondo, caja o entidad de prevision del sector publico. Las personas que cumplan los requisitos para seleccionar el regimen de ahorro individual con solidaridad no podran ser rechazadas por las administradoras del mismo.

patricia gomez cuartas
3 Años Pasado

Señores
Colpensiones

Yo tengo unas semanas cotizadas, que no me alcanzarian para la pension pues mi edad es de 54años, entonces quiero saber como retirar lo que posea o tenga derecho y en que oficina adelanto tramites.

gracias por su colaboracion.

PATRICIA GOMEZ CUARTAS
CC 43.080.413
patricagocu@gmail.com

angie perez
5 Años Pasado

Buenas tardes quería saber mas acerca de la llamada que acabe de recibir soy angie perez forero me dijeron algo de una pencion y quisiera saber mas detalles por favor espero una respuesta inmediata ya que quede un poco confusa y me dieron cita para mañana a las 9

luis Carlos Cabana Vega
6 Años Pasado

buenas tardes!
quisiera saber como hago para tener la totalidad de las semanas cumplidas laboralemnte en el ejercito